Cirugía y Medicina

Lifting (Facial, Pierna, Brazos).

El Lifting de brazos es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos para que la piel se vea más tersa y firme. Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el cirujano puede optar por combinar el lifting con la liposucción de brazos para conseguir unos mejores resultados.

El Lifting de brazos se ha popularizado debido al incremento de diferentes cirugías de reducción de peso, como la cirugías de derivación gástrica, que permiten que se pierda peso en grandes cantidades pero dejando como resultado los molestos colgajos de piel.

El Lifting de muslos es una cirugía estética cuyo objetivo es conseguir piernas más firmes y atractivas. En la primera consulta, su cirujano le indicará cuál es la técnica más adecuada para su caso. Este procedimiento es ideal para aquellos pacientes a los que no les gusta la forma de sus piernas o para aquellos candidatos que tienen exceso de piel después de una pérdida de peso importante o cirugía bariátrica.

Las personas sometidas a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse más seguras con su nuevo aspecto. La decisión de realizar un lifting de piernas es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es cómo se sienta usted con una silueta mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.

Lifting de Cara Es un procedimiento quirúrgico por el cual se estira la piel de la cara y se elimina lo que sobra. Esto levanta parcialmente las mejillas caídas, eliminará con moderación la papada, además de estirar en parte la piel suelta sobre el cuello, y la línea de la mandíbula se ve más definida.Mediante el Lifting Facial su cara se refrescará, se verá menos cansada y se le dará un aspecto directamente más juvenil.NO podrá eliminar todas las arrugas y otros problemas de piel. También existen otras alternativas de tratar estos problemas.

Sectores Faciales:

  • Pomulos y mentón
  • Boca
  • Cicatrices
  • Correción de Labios
  •